Es Lo Cotidiano

De arquitectura y ánimo

t243 banner-
De arquitectura y ánimo

Si Cuesta de enero le llamaban, y febrero debería ser renombrado ‘Ligera vuelta de tuerca’, eso no le preocupa gran cosa a este Tachas 243 que mejor se aplica en presentar la primera parte de ‘La arquitectura frente al milenio’, reflexión de largo aliento sobre la que Rodolfo Fabián Ozuna presenta su primera entrega].

Chema Rosas, en otra forma de responder a títulos extraños, despliega la sabiduría de un ‘Animo’.

Con su !Identificación!, ¡Ahora!’, Andrés Baldíos propone una forma de tratamiento para las cero tolerancias de estos días.

El apartado ‘Experimentación, electrónica y rock’ es la quinta entrega de los Disfrutes Cotidianos con que Fernando Cuevas viene recontando ‘Los discos del 2017’.

Jaime Gil de Bieldma es el ahora retratado por José Luis Justes Amador en su serie ‘Fumadores’ / V].

En una de esas fases que le vamos descubriendo, Javier Morales i García reseña hoy a ‘Estela Plateada-Silver Surfer’, personaje de algo tan serio para nuestros siglos como los cómics (o historietas o hasta tebeos, dependiendo de las geografías-épocas que a usted le correspondan).

A ‘El invierno más frío en cien años (The Wild Swans en el siglo XXI)’ toca la llamada de atención de este arqueólogo del pop que es Esteban Cisneros.

Kafkiana hasta la capacidad de inquietar con su relato, Gutiérrez, Luz de Lourdes Gutiérrez desliza en la ventana un ‘Reflejo.

La poesía es hoy de Barbara Louise Ungar –Arca- , Julio Rivera –Fugaces- y Leonardo Biente –L'écran.

A escalar.

[Ir a la portada de Tachas 243]

Comentarios