Buscar
23:49h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

De semillas y bubblegum

Collage, Julia Lillard
Collage, Julia Lillard

De otros no sabemos por ahora, pero en este Tachas 251 se respira un aire de adultez gozoza por lo que hoy nos reúne. Para empezar, un alegato reivindicatorio del Bubblegum [http://bit.ly/2pXRGE2] por Esteban Cisneros y el inicio de una serie de Javier Morales i García sobre la génesis del blues, ante la que será necesario revisar con los pies tamborileantes, ‘Las semillas de la fe’ [http://bit.ly/2EatkvV].

Chema Rosas, enredado en las trampas vacacionales, clama por ‘Un año de los de antes’ [http://bit.ly/2H48Zv2].

Jaime Panqueva nos pone en vigilia de la Guía de Lectura, pero aquí está su declaración a propósito de aquel ‘Tachas 250’ [http://bit.ly/2GLlUEE].

Andrés Baldíos nos expone a una ‘Contradicción natural’ [http://bit.ly/2H3lxTM].

El retrato 13 de José Luis Justes Amador sobre ‘Fumadores’ toca hoy a J.D. Salinger [http://bit.ly/2GroHDy].

En un vital alzar la mano para que los temas cruciales sean dichos –y ya veremos qué tan escuchados-, Gabriela Mosqueda se –y nos- propone ‘Ir de museos en tiempos electorales [http://bit.ly/2Jbvork].

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas abren espacio hoy a una reseña cinematográfica de ‘Perdedores triunfantes’ [http://bit.ly/2GKdqOe].

Y la poesía queda en voces de Julio Rivera –El camarada Luis- [http://bit.ly/2GosD7X], Leonardo Biente –Van Dyke Parks levanta su copa- [http://bit.ly/2H1u2P8] y Marge Piercy –El orden del seder- [http://bit.ly/2GHViUX].

Glorioso domingo, pues.

[Ir a la portada de Tachas 251]