Buscar
14:26h. Domingo, 27 de Mayo de 2018

De Milos a Thelonius pasando por La Fe

Haciendo de entrada una solemne declaración de Territorio Libre de Debates –por lo menos hasta las 19:59 horas-, este Tachas 254 se apoltrona en el paseo por las ideas.

Rafael Cisneros trata sobre El extranjero en el nido del cuco que inicia y termina homenajeando a Milos Forman, y los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas abordan una cinta Sin Amor.

Javier Morales i García cierra su reseña histórica repartida en cuatro entregas sobre cierto blues en el que germinaron Las semillas de la fe.

Jesús Nieto esboza un diario de viaje sobre Aquest Sant Jordi.

Desmontando con el necesario rigor científico cierta pamplina común en estos días, Chema Rosas explica cómo Científicos de Harvard aseguran...

Andrés Baldíos descubre en un relato si éste sobre el que se platica ¿Será..?

La serie fototextual de José Luis Justes Amador sobre Fumadores explora Tres anuncios y Leonardo Biente diserta sobre cómo Van Dyke Parks fuma un cigarrillo.

La poesía es hoy de Dahlia Ravikovitch –El amor de una naranja- y Néstor Pompeyo Granja – Ghost Bebop featuring Thelonious & Dave en tres haikús-.

En un fin de fiesta con previsible dispensa papal sobre cualquier posibilidad reiterativa, la Guía de lectura de Jaime Panqueva aborda Los libros de la Feria del Libro de Irapuato.

¿Leemos?

[Ir a la portada de Tachas 254]