Buscar
20:20h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

INTROITO

De lo cool y Belle


Para un domingo post-lo que importa y pre-lo prescindible, nada mejor que un Tachas 261. Si tiene usted una oferta distinta, atrévase a desmentir las Instrucciones para ser cool (o no) de Ralf Ortiz.

Javier Morales i García también aportará elementos para el acuerdo, con su recuento sobre  The Rolling Stones, Exile on Main St.

Aun más: los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas le mostrarán que con Belle & Sebastian: Los problemas tienen solución.

José Luis Justes Amador propondrá cierto perturbador atisbo de mora salvaje en Una belleza anónima, la entrega XXII de su saga sobre Fumadores.

Chema Rosas  emitirá su declaratoria sobre la cursilería con ¿Qué vas a querer, corazón?

Valeria Rosas –El día en que se acabaron las palabras- y Esther Raab –Y así, me amarás- aportarán la irrebatible poesía.

Amaury Córdova Flores, con un aire digno de atletas de fondo, contará acerca de un Ojo de cristal, y Leonardo Biente cerrará con el  Dossier 1988, lo que traduje e interpreté de unas postales manchadas de vino y de tinta de periódicos viejos y de algo que nunca supe qué era pero que no quise poner bajo el microscopio, esta entrega pródiga en largos alientos.

Aspiraremos, pues.

 [Ir a la portada de Tachas 261]