Es lo Cotidiano

Del Ya merito

Del Ya merito

Diciembre me gustó pa que se acabe, dijo el pirómano, pero este Tachas 289 lo considera digno continente de grandes festejos, así que Esteban Cisneros lo celebra redescubriendo a Quartetto Cetra, aquel verano y «Breaking Bad».

Chema Rosas, prudente y denominador él, escribe De la navidad y la prosa de Andrés Baldíos llanamente se refiere a un Deporte para locos.

En la quincuagésima primera y escalifriantemente (el lector ha de disculpar tan justificado término) penúltima entrega de su serie Fumadores, que concluirá con el último domingo del año, José Luis Justes Amador se refiere a, qué más podía ser, una Humeante navidad.

Javier Morales i García continúa en Videodrome [XV] el apabullante recuento de sus películas perdidas en cintas de video, pero no para la memoria , en tanto que Fernando Cuevas hace la primera entrega de su lista sobre los Libros centenarios y cincuentones (1918-1968) [I].

De la poesía hoy se hacen cargo Malka Heifetz Tussman –En el principio- y Leonardo Biente –être.

La sesión 289 de Tachas cierra con la Guía de Lectura de Jaime Panqueva, que propone acercarnos en esta ocasión a «Cómo me deshice de quinientos libros», de Augusto Monterroso.

¿Abordamos?

Ir a Tachas 289.

Comentarios