Es lo Cotidiano

De la matrix y renteras varias

The Matrix (1999), fotograma de la película
The Matrix (1999), fotograma de la película
De la matrix y renteras varias

Este Tachas 322 tropezó con una efeméride digna de guiño y se dijo: convoquemos. El resultado: presto, Bernardo Monroy se declara listo para contar-encender un Letrero de neón; a Juan Ramón V. Mora el tema lo invita a escribir sobre The Matrix y las fantasías paranoicas, Juan Manuel Gasca Obregón diserta Sobre la impotencia de salir de la matrix, y Enrique Romero Guzmán vuelve a The Matrix, veinte años después.

José Luis Justes Amador, en su propia y lejana cercanía, memoria sobre Oh few, we happy few.

Luis Mendoza cuenta algo sobre un Pájaro madrugador y Ezequiel Carlos Campos hace lo propio acerca de El visitante ladrón de libros.

José Luis Justes Amador cubre la entrega XXIX de Shakespirianas, serie cuyo único defecto será concluir con el año, pero por lo pronto, hoy versa sobre el tema Shakespeare desconocido [y/II].

anon99077@gmail.com alega respecto a Jair Bolsonaro (o sobre la importancia de verse al espejo después de lavarse el rostro).

La poesía corre hoy por cuenta de José Eugenio Sánchez —Mis renteras-, Alí Rendón —La Memoria-, Paco Rubín —No va a volar el pez-, Liz Espinosa —Haiku- y Lizzie Castro —Sin título-.

En su sección Disfrutes Cotidianos, Fernando Cuevas revisa hoy dos cintas sobre Jóvenes al filo: batallas.

Para el cierre, la Guía de lectura de Jaime Panqueva invita a tener entre ojos Chapinero, de Andrés Ospina.



[Ir a la portada de Tachas 322]

Comentarios