Es Lo Cotidiano

Decíamos apenas antes de antier

t343 Presentación
Tachas 343
Decíamos apenas antes de antier

No tardamos, debió advertir nuestra anterior entrega (¿o acaso sí lo dijo?). La cuestión es que entre entre uno y otro día ya estamos en Tachas343 y en pleno 2019 que, contra erróneas afirmaciones, apenas es un principio del fin de década.

Autor-actor de tours de force indispensables ya para este suplemento, José Luis Justes Amador inicia con Go your own way (Fleetwood Mac, 1977) su serie Esta canción podría ser tu vida, así que… esperáncese y encuentre la suya reflejada en ésta o en varias de las próximas 55.

Tentado él para el recuento por los cierres de ciclo, los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas enumeran las más trascendentales Conmemoraciones literarias del 2019.

Eduardo Padilla entrega sus Notas sobre La Medusa, cuento de Thomas Ligotti.

Llegados al terreno de la prosa, Edgar Omar Avilés ofrece Tres cuentos y leemos La primera nevada de Jorge Luis Flores, además de que Ulises Paniagua cuenta sobre El año del cerdo.

La poesía queda hoy en voces de Lolo —Sin título-, Elena Gordillo

Tres poemas– y Brenda Ríos —Razones de Rambo–.

Karla Gasca esboza un retrato de Jodorowsky y la psicomagia y Judith Guzmán entrega su crónica, carta, evocación… —defina usted– para Mi querida Aier.

¿Vamos al mañana?

[Ir a la portada de Tachas 343]

Comentarios