Es lo Cotidiano

Tachas 356 / Del encierro coronado

Tachas 356
Tachas 356
Tachas 356 / Del encierro coronado

Disfrutar esta intimidad obligada sería la propuesta de este Tachas 356, pero lo cierto es que también en el encierro transcurre la vida, incluidas sus mutilaciones -o cambios de piel, o floración de costras, o cualquier expresión que deje claro que somos mientras no dejemos de ser, y que cuando así sea, demos paso a lo siguiente sin más fuegos artificiales-, así que...

Leopoldo Navarro no va muy lejos y coloca un texto a propósito de Aute.

Porque sí, y porque en este abril se cumplió un año de su partida, recuperamos este texto de Armando Vega-Gil sobre que El músico de rock es resultado de la historia de su país.

La novela por entregas Esta canción podría ser tu vida, de José Luis Justes Amador, llega a su capítulo XII, ¡Turn! Turn! Turn! «to everything there is a season» (The Byrds, 1965).

Tenemos un relato breve de Cristina Peri Rossi, Crianzas.

La anadanada poética es hoy de Antonio León —El Impala Rojo–, Javier Moro Hernández —Sin título– y Liz Espinosa —Haiku–.

Si el confinamiento ha de hacernos comer uñas, que sea por ver buen cine, para lo que tenemos los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas de la Garza reseñando Faros: esperanza y locura, el Spoilerama de Oscar Luviano sobre ZeroZeroZero: el narco precario, y la recomendación de Karla Gasca sobre Okja, una película para ver en la cuarentena.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva, un tanto obligándonos a pasar saliva, hoy propone

El traidor, de Anabel Hernández.

Y por ti, por nosotros, por los que más quieras, incluso por quienes odias —para que permanezcan más tiempo en este valle de lágrimas-… #QuédateEnCasa.

[Ir a la portada de Tachas 356]

[Ir a la portada de Tachas 356]

Comentarios