Es lo Cotidiano

Tachas 362 / De las normalidades

Tachas 362
Tachas 362
Tachas 362 / De las normalidades

Este Tachas 362 vuelve pero se queda allá, permanece mas ya no es el mismo, sigue completo y algo se le rompió, algo debe haber aprendido aunque el riesgo de la desmemoria lo acecha, como a cada uno de sus lectores.

Mientras algo queda claro —para empezar, la fecha en que será otra vez legal el acto de abrazar cuerpo a cuerpo-, Fernando Cuevas analiza tres películas que tratan el tema de los Actores educativos alrededor del aula, y Sergio Raúl López rememora a Hitchcock y Buñuel, trayectorias paralelas[].

En sus Crónicas covidianas, Yara Ortega ofrece un recuento sobre el Séptimo círculo de lo que estos días son.

César Zamora borda su crónica con tanta solemnidad como puede en La Cuca: ¿Espíritu chocarrero o glitter del rock tapatío?.

En su sección Ir de museos que tan vacacionada estaba, Gabriela Mosqueda celebra un Día internacional de los museos… sin museos.

Gabriela Rábago Palafox, adviértase la insistencia en tan confinados temas, entrega la primera parte de su cuento La pandemia.

El cuento también es el de Pía Barros en este Golpe.

Advertidos todos de que Esta canción podría ser tu vida, José Luis Justes Amador trae a la mesa su novela, hoy con el capítulo xviii, Another girl, another planet (The Only Ones, 1978).

La carga de profundidad poética es hoy de Bernardo Ruiz —La fotografía-, Daniel Arriaga —Revelaciones del pavimento, Irma Pineda —Sin título- y Liz Espinosa Teran —Haiku.

Y para cerrar abriendo, la Guía de Lectura de Jaime Panqueva propone acercarnos a Copyright, de Jorge Maronna y Luis Pescetti.

¿Normalizaremos algo?

[Ir a la portada de Tachas 362]

Comentarios