Es lo Cotidiano

Tachas 369 / De lo que se ve y lo normal

Tachas 369
Tachas 369
Tachas 369 / De lo que se ve y lo normal

De lo que se ve y lo normal. ¿Qué es uno y qué lo otro? ¿Lo que se ve, es? ¿Hablamos de lo que en aquellos tiempos se veía como tal, o de nuevas normalidades? Los encierros de este Tachas 369 parecen estar surtiendo efecto, y no le queda claro si lo nuevo son llagas o escamas, y mientras alguien lo diagnostica, abre su juego dominical.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas de la Garza son un buen rótulo para identificar la vereda, pero también para perseguirla Indagando con el cuchillo (de utilería) entre los dientes, y el Spoilearama de Oscar Luviano confirma el camino con La búsqueda: peñismo de streaming.

La memoria/presente de Yara Ortega sugiere qué Junio sería un jazmín y Yenitza Anseume inunda el espacio con tres microcuentos.

Con las impredecibles particularidades de su parto semanal, Esta canción podría ser tu vida, la novela por entregas [XXIV] de José Luis Justes Amador, se centra en Countryhouse (Blur, 1995).

La poesía toma su paso en las voces de Denise Levertov —El secreto [traducción de Ezequiel Zaidenwerg]-, Liz Espinosa Teran —Haiku-, Pedro Lembel —Manifiesto (hablo por mi diferencia)- y Rocío Silva Santisteban —Mariposa Negra.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva cierra —o abre otra variante para- el viaje con un hipopotámico tema que el lector hallará en El ruido de las cosas al caer, de Juan Gabriel Vásquez.

¿Es normal?

[Ir a la portada de Tachas 369]

Comentarios