Es Lo Cotidiano

Tachas 375 / de acapulquitos y lo humano

375
Tachas 375 / de acapulquitos y lo humano
Tachas 375 / de acapulquitos y lo humano

Entérate, cuestiona y acepta o desecha, exigen a este Tachas 375 como receta elemental para vivir tiempos vertiginosos. Pero antivacunas, terraplanismos y demás brozas conspiracionistas, lo retienen apenas en la lectura de lo que La estupidez humana presenta…, ventilado por José Luis Justes Amador, hoy sobre el inquietante tema de la Depilación femenina íntima y twitter.

Aunque si de penas ajenas se trata, El Spoilearama de Oscar Luviano aborda El Aca de la 4T.

En la no-sección Cuento, Manuel Pastrana Lozano entrega Tres nanocuentos y al centenario de Charles Bukowski le hurtamos No hay camino al paraíso.

La sección poética abre con el juglar Ernesto Navarrete cantando —también se puede rapear- sobre El asalto de Texcoco y siguen: Ana Martins Marques —Jardín-, Liz Espinosa Teran —Tanka-, Diego Espíritu —Yo no sabía que tenía un cuerpo-, Julio Rivera —Sin título- y Linda Hogan —La grasa de oso-.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas de la Garza ofrecen una semblanza biográfica de Christo y Jeanne-Claude: envuelto para regalo.

Jaime Panqueva cierra nuestra entrega con su Guía de lectura para proponer La cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher Stowe.

¿Humaneamos?



 

[Ir a la portada de Tachas 375]

Comentarios