Es lo Cotidiano

Tachas 379 • De la última y las que le siguen

El suplemento semanal de Es lo Cotidiano

 

 

 

Tachas 379
Tachas 379
Tachas 379 • De la última y las que le siguen

Es fácil: sólo imagina que moriste un día pero a la mañana siguiente sigues en el camino. Está bien, no es así; concentrémonos en algo que también es nuestro asunto.

José Luis Justes Amador llega al episodio IX de su cruzada para desnudar lo que La estupidez humana presenta…, hoy sobre que Si no es ciencia, es pseudociencia.

El cine, refugio-lanzadera del retorno a las realidades, queda a cargo de Oscar Luviano y su SpoileramaRaised by wolves: Los androides evangelizadores de Ridley Scott– y los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas —Pienso en el final: destino conocido, trayecto incierto–.

Los cuentos quedan a cargo de Jehanne Jean-Charles (en traducción de Sandra Vázquez M.) —Una niña perversa– , Inés Arredondo —Apunte Gótico– y Ricardo Bernal —Mi abuelo–.

La poesía es asunto de Liz Espinosa Teran —Haiga–, H. P. Lovecraft —Bestezuelas nocturnas– (en traducción de Juan Antonio Santos), Ioshua —Dos poemas– e Idea Vilariño —Amor.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva cierra recomendando Stasiland, de Anna Funder, sobre un tema para el que siempre urgirá la vacunación permanente.

¿Seguimos?


[Ir a la portada de Tachas 379]

Comentarios