Es lo Cotidiano

Tachas 410 | De lo que vacuna y lo que no

Tachas 410
Tachas 410
Tachas 410 | De lo que vacuna y lo que no



Que si la primera, que si la segunda, que si negacionismos suicidas atrofiándonos la pertenencia al siglo XXI: este #Tachas 410 mejor declara su esperanza de acabar el día con la casa en suficiente desorden, y prefiere leerse en la escritura misma.

En su entrega XVI de 54 Mujeres, La Serie, José Luis Justes Amador airea las Fujiyama Mamas (Pioneras en un mundo de hombres).

En su serie de irrebatibles reseñas Roadside Prophets sobre libros quién sabe si publicados, Óscar Luviano atiende Pesera, del irrastreable autor Omar Gámez.

Desde El hombro de Orión, Juan Ramón V. Mora se-nos pregunta: ¿Cine para qué?

La poesía queda en voces de Liz Espinosa Teran —Basta con ser–, Ismael Velázquez Juárez —Sin título– y Leonardo Sanhueza —https://bit.ly/3gs5faq–.

Los cuentos son de María Elena Llana —Nosotras– y José Luis Ibáñez Salas —El tiempo espera siempre en el interior de un bar–.

Fernando Cuevas entrega la semblanza-homenaje del poeta Adam Zagajewski, Celebrar asimetrías.

Con el desarmador en la mano, Esteban Castorena Domínguez reseña el cuento Nashville reducida a cenizas, de Amy Hempel,.

Y la puntualísima Guía de Lectura —las excepciones lo confirman– de Jaime Panqueva propone un acercamiento a El candelabro enterrado, de Stefan Zweig.


 

¿Y si mejor vacunamos al siglo?

[Ir a la portada de Tachas 410]









 

Comentarios