Es lo Cotidiano

Tachas 416 • De lindas y la vida

416
Tachas 416
Tachas 416 • De lindas y la vida



 


Estos crepusculares días le originan a Tachas 416 ganas de correr pero luego le ponen freno, pero luego brinca, pero… y así.

Mientras se diagnostica el motivo de tal comportamiento tachiano —o tal vez como inicio de su identificación–, en la entrega XX de 54 Mujeres, La Serie de José Luis Justes Amador se da noticia sobre The Linda Lindas (Cuatro chicas de ahora mismo).

Lindas y chicas también, pero la imagen vira a un gris doloroso en el cuento El sol de su vida de Óscar Luviano.

Con ton y son, Liz Espinosa Teran esboza la biografía musical de Tavener: del aliento a la contracultura.

Las Viñetas etnográficas sobre la vida cotidiana en el Antropoceno de Maricruz Romero Ugalde pintan el tema Palabras, tecnología y experiencia [https://cutt.ly/YnsaFsv].

El poema —Sin título– es de Anise Koltz [trad. Evelio Miñano].

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas analizan hoy cintas sobre Obsesiones y posesiones en tanto que, desde El hombro de Orión, Juan Ramón V. Mora revisa The Phantom Thread.

Ahora que si armarse un embriagante maratón de lectura es su objetivo para el resto del día, establezca usted el orden secuencial entre Luto, de Lucia Berlin, propuesto Con el desarmador en la mano por Esteban Castorena Domínguez, La mujer que nació tres veces, de Sandra Frid en que Karla Trejoluna asoma a esta biografía novelada de Nahui Ollin,  y El hombre en el castillo, de Philip K. Dick, por invitación de Jaime Panqueva.

¿Lindearemos?


 

[Ir a la portada de Tachas 416]


























.

Comentarios