jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Tachas 445 • De los huérfanos y el sentimiento

445
Tachas 445
Tachas 445 • De los huérfanos y el sentimiento

Este #Tachas 445 se preocupa porque a 2021 no le quedan suficientes semanas para cubrir las entregas semanales de #54Mujeres, la serie anual de José Luis Justes Amador. Por lo pronto, el turno es hoy para Annette Peacock (Experimentación y belleza).

Para ensayar la gama de opciones anímicas con que esperaríamos brincar un muro llamado 2021, Mariana del Vergel propone que A estas alturas del año todxs compartimos… el sentimiento enorme del cansancio.

 La ciudad de los huérfanos, novela por entregas sobre las ánimas del Gran Canal y otras memorias familiares de Óscar Luviano, llega a su capítulo VI, Alicia.

La poesía inicia con Cuatro senryus de Sergio Inestrosa y continúa en las voces de Víctor Arta —Jamaica Station– , Román Villalobos —¿De qué clase de juego nos hicieron partícipes?– y Aleqs Garrigóz —A tus pies.

Con el desarmador en la mano, Esteban Castorena reseña y entrega el cuento Un hombre muerto a puntapiés de Pablo Palacio.

Como parte de sus Disfrutes Cotidianos, Fernando Cuevas llega a la segunda parte de su recuento cincuentenario sobre Los discos de 1971: Voces negras y femeninas y el Club de los 27.

La Guía de Lectura de Jaime Panqueva nos acerca a Díganle adiós al ratón, de Zauriel].

¿Llegaremos?

[Ir a la portada de Tachas 445]



 

Comentarios