lunes. 20.09.2021
El Tiempo
Es lo Cotidiano

De fiestas y primeras veces

univ1
De fiestas y primeras veces

Un invitado que no lo sabe pues él sólo pasaba por aquí, termina recitando la nómina de implicados al poemar Para los que llegan a las fiestas, y así Rubén Bonifaz Nuño inicia hoy el pase de lista.

Edwin Yllescas dice de un Infierno en la tierra cuya pura mención recrea cielos.

Leopoldo Navarro sale de su alcantarilla para atisbar lo que entiende como Gente caracol.

Pablo E. Montes, autor a estas alturas de memorables goles, recuenta Lasprimeras veces de México en el Mundial y otras anécdotas inútiles del balompié (1930-1970).

Vincent Velázquez, juglar y versero de gran cepa, se entretiene en liar el cigarro de hoja, en tanto digiere y con eso mantiene vivo Un recuerdo bonito.

Gerardo Mares, desde la incómoda butaca –¿las hubo?- de su sección Cine Coliseo, atiende un tema de gran aprecio para nuestras infancias, en un Cementerio del terror.

Guillermo Cano, valiosa incorporación en el equipo, esboza la importancia del ajedrez mientras cavila Frente al tablero.

Jaime Panqueva enfila su infaltable Guía de lectura hacia una obra de Alison Wong - Cuando la tierra se vuelve de plata.

Y Tachas está en su edición 90, y tuvo el acierto de mencionarlo sólo al final para evitarse reclamos por la no celebración, que ya llegará.

Enfiestémonos entonces.

Comentarios