Imprimir

Cálido para la entidad

esloCotidiano | 10 de abril de 2019

El clima, 10 de abril
El clima, 10 de abril

Se prevé cielo con nublados aislados

Guanajuato, Gto. Se mantienen mañana y noche frescas en Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el centro del país el frente frío número 50 se mueve sobre noroeste y norte del país e interacciona con una línea seca generando rachas fuertes de viento y tolvaneras que afectan a Chihuahua, Sonora, Coahuila y Durango.

También propicia efecto surada sobre el litoral de Tamaulipas y Veracruz con vientos y ráfagas violentos. El resto del territorio continúa con temperaturas altas y escasa presencia de lluvias.

Por ello, en el estado de Guanajuato se prevé cielo con nublados aislados, así como mañana y noche frescas. Se espera día cálido, con viento ligero del oeste y rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 33°C las máximas y las mínimas de 10 a 12°C.

Durante el día de ayer la temperatura máxima registrada en el Estado, fue de 33ºC en Cuerámaro; y la mínima de 2°C en La Quemada, San Felipe.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pronostico-del-clima/calido-para-la-entidad/20190410114035053032.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro