Imprimir

Celebra León 444 aniversario

ELC/ | 20 de enero de 2020

Presentan ofrenda floral en monumento conmemorativo

León, Guanajuato. En el marco de la celebración del 444 Aniversario de la Fundación de León; alcalde, Héctor López Santillana, felicitó a todas las familias leonesas.

"Lo que somos es mucho más trascendente de lo que hacemos", así lo explicó el alcalde, Héctor López Santillana en la ceremonia del 444 Aniversario de la Fundación de León, donde se realizó un reconocimiento a la labor de Carlos Valtierra, cronista de la ciudad.

Se presentaron una ofrenda floral y una poesía coral a cargo de la escuela Telesecundaria no.1 Álvaro Gálvez y Puente, durante la ceremonia.

Asimismo, en compañía del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez reconocieron a Eva Karen García Atilano, Ana Calvillo Fuentes y Bernardo Alberto Vázquez, ganadores del Premio de Literatura.

Por último, López Santillana recordó que en las últimas décadas del Siglo XX, León experimentó transformaciones económicas, políticas y sociales.

"Ya en el Siglo XXI, y luego de una tercera alternancia política, León luce amplias avenidas y bulevares por todos sus rumbos. Tenemos ahora una ciudad más moderna y progresista de la que podemos sentirnos orgullosos", concluyó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/celebra-leon-444-aniversario/20200120165806059203.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro