Imprimir

Clausuran establecimientos en Feria León por vender alcohol a menores

ELC/ | 21 de enero de 2020

Clausuran establecimientos en Feria León 2020
Clausuran establecimientos en Feria León 2020
También impiden fiestas clandestinas
León, Guanajuato. Desde el inicio de la edición 2020 de la Feria Estatal de León, la Dirección General de Fiscalización ha clausurado dos establecimientos ubicados en el recinto por vender bebidas alcohólicas a personas menores de edad.

Gracias a exámenes de alcoholemia se ha comprobado que al menos ocho personas menores de 18 años han consumido bebidas alcohólicas al interior de la Feria: cinco de ellas presentaron aliento alcohólico, una se encontraba con ebriedad incompleta y dos más con ebriedad completa. Estos resultados derivaron en ocho multas.

Se suman seis sanciones por funcionar fuera de horario, dos por permitir que los clientes saquen bebidas de los establecimientos, uno por falta de permiso y uno más por permitir el ingreso de in menor de edad a una discoteca.

Además, durante este fin de semana se puso fin a una fiesta clandestina que se realizaría en las proximidades del Tajo de Santa Ana e iniciaría a las 20:00 horas, no obstante los inspectores de la dependencia se presentaron quince minutos antes del arranque de la celebración e hicieron saber a la organizadora de la imposibilidad de realizarla.

Finalmente, se suspendió un baile sonidero que tendría lugar en un terreno de la colonia Nuevo León. 
Dada la negativa de los presentes, hubo necesidad de solicitar la intervención de la Policía Municipal, con lo que a las 23:30 horas se logró poner fin al evento.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/clausuran-establecimientos-feria-leon-vender-alcohol-menores/20200121175349059216.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro