Imprimir

Concluyen análisis de leyes de ingresos municipales

ELC/ | 10 de diciembre de 2019

Concluyen análisis de leyes de ingresos municipales
Concluyen análisis de leyes de ingresos municipales
Serán votadas por el Pleno Legislativo este lunes 16

Guanajuato, Gto. Con el análisis del tercer bloque de iniciativas de leyes de ingresos 2019 integrado por los municipios de: Dolores Hidalgo C.I.N., Pénjamo, San Miguel de Allende, Moroleón, Apaseo el Grande, Celaya, Coroneo, Cuerámaro, Guanajuato, Irapuato, León, San Francisco del Rincón, Santa Cruz de Juventino Rosas, Yuriria, Tarimoro, Valle de Santiago y Villagrán.

Además, se sometieron a votación las reservas que habían quedado pendientes del municipio de Abasolo, las cuales no fueron aprobadas, y las de Romita, las cuales se validaron.

Durante la revisión las diputadas y los diputados aprobaron en lo general las iniciativas correspondientes y en lo particular se reservaron varios artículos, los cuales fueron revisados con el apoyo del personal de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, de la Dirección de Apoyo Parlamentario y de la Comisión Estatal del Agua.

Entre las reservas se discutieron temas servicios de agua potable, servicios públicos de panteones, impuesto predial inmuebles urbanos y suburbanos, recolección de basura, prestación de servicios de cultura, inmuebles en rancherías, servicios de seguridad pública, servicios administrativos para usuarios, derechos por el servicio de transporte público urbano en ruta física, agua escuelas públicas, servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales y adquisición de bienes inmuebles.

Una vez concluida la discusión y votación de las reservas expuestas, se aprobaron los 19 proyectos de dictámenes, los cuales se enlistarán en la sesión ordinaria del lunes 16 de diciembre del año en curso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/legislatura-gto/concluyen-analisis-leyes-ingresos-municipales/20191210164035058150.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro