Imprimir

Convoca León a gestionar becas estudiantiles

esloCotidiano | 12 de Abril de 2019

Convoca León a gestionar becas estudiantiles
Convoca León a gestionar becas estudiantiles

Educafin ofrece 3,125 en el municipio

León, Guanajuato. Las oportunidades en León son para todos. Con la finalidad de impulsar la educación en la población en condiciones de vulnerabilidad, a través de Educafin (Instituto de Financiamiento e Información para la Educación) y el Gobierno del Estado se entregarán mil 125 becas a nivel secundaria, mil a nivel preparatoria y mil a nivel universidad. 

“Lo que queremos es formar ciudadanos que sean respetados y respetuosos, competitivos y que sean colaborativos”, expuso el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de apoyos a 3 mil 125 beneficiarios a través del Programa de Becas SubeT León 2019.

López Santillana explicó: “La formación no sólo es escolarizada, sino que todos podemos ser educados, pero todos somos educadores. y no hay mejor manera de educar a nuestros niños y a nuestros jóvenes que con el ejemplo”. 

Asimismo, Jorge Hernández Meza, director de Educafin dijo: “Este convenio impulsa hacia la equidad y lleva a ponernos escalones que a los leoneses posiblemente les hagan falta”.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/convoca-leon-gestionar-becas-estudiantiles/20190412223632053082.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro

Jefe de redacción suplemento Tachas: Esteban Cisneros