Imprimir

Harán cierre parcial de bulevar José María Morelos por obras

ELC/ | 12 de septiembre de 2019

Foto cortesía: uniongto
Foto cortesía: uniongto
Entre distribuidor Benito Juárez e Insurgentes

León, Guanajuato. Para concretar la ampliación y mejoramiento de los carriles del bulevar José María Morelos en la zona norte, la parte baja del distribuidor vial Benito Juárez tendrá cierre parcial por obra a partir del viernes 13 de septiembre.

El personal trabajará en ambos sentidos de la vialidad, por lo que es necesario cerrar parcialmente un carril en cada sentido para que se puedan construir las incorporaciones necesarias que darán funcionalidad a la vía.

Esto permitirá que los automovilistas que circulan por el bulevar puedan seguir su recorrido hacia los nuevos carriles construidos entre el distribuidor vial Benito Juárez y el bulevar Insurgentes.

Personal ya se encuentra trabajando en la colocación de señalética para informar y prevenir a los usuarios de este bulevar.

Se mantendrá el paso por un carril en cada sentido, mientras la maquinaria y los encargados trabajan en la construcción.

Las acciones en este tramo se tienen previstas que concluyan a mediados de octubre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/haran-cierre-parcial-bulevar-morelos-obras/20190912210709056176.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro