Imprimir

Leonard con nosotros

esloCotidiano | 19 de noviembre de 2016

Gran justificación para este Tachas 180 la confluencia de tres textos sobre Leonard Cohen, para dotarnos de palabas mayores el domingo.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas inician el recital con la primera semblanza, Palabra y acorde, seguido por Esteban Cisneros, quien nos acerca a Los inicios de Leonard Cohen, para luego cerrar el ciclo con Leonardo Biente poemando sobre Kohén.

Javier Morales i García reverdece en su parte I  La Vieja Ola Exótica - Lounge Cocktail Club, y Eduardo Celaya  pone el toque de atención sobre pasados que amenazan ser presentes trumpianos, con El miedo como medio de control social en la Edad Media.

Llegado a su entrega 46, El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario, de C.D. Rose (en la siempre pulcra traducción de José Luis Justes Amador) descobija hoy el desacertado vivir literario de Lysva Vilikhe, en tanto que Karen Lee Galindo relata con pinceladas una Pinche suerte y Andrés Baldíos hace lo propio con Nabokovians.

Reseñistas 3 de 3, José Luis Pérez aborda en Pulpa de pulp la reciente novela El coyote y el murciélago de Bernardo Monroy, Federico Urtaza siembra una inquietante pregunta sobre El mensaje de los alien, y Jaime Panqueva otorga el siempre certero cierre con su Guía de lectura, ahora sobre Las conspiraciones fallidas, de Eric Uribares.

Vayamos por Leonardo.

[Ir a la portada de Tachas 180]

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tachas-180/leonard/20161119230436033597.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro