Imprimir

Presenta nueva imagen la Expo Agroalimentaria

esloCotidiano | 12 de Abril de 2019

Presenta nueva imagen la Expo Agroalimentaria
Presenta nueva imagen la Expo Agroalimentaria

Del 12 al 15 de noviembre en Irapuato

Irapuato, Gto. El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), José Francisco Gutiérrez Michel asistió al lanzamiento de la edición XXIV de la Expo Agroalimentaria Guanajuato, en Irapuato.

El Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato A.C. y el Secretario de la SDAyR develaron el póster con la nueva imagen de la Expo Agroalimentaria 2019.

Guanajuato se encuentra en el 2° lugar de exportaciones, seguido del sector automotriz, este evento sirve para mostrar la producción en el Estado y se siga modernizando para continuar innovando con la máxima tecnología y  hacer de la producción agroalimentaria altamente eficiente y rentable para los productores y  las familias  de Guanajuato, así lo destacó Gutiérrez Michel.

La SDAyR y el Patronato capacitarán a productores de los 46 municipios con  demostraciones de campo, conferencias y así adopten tecnología para beneficios de sus cultivos.

Este año dicho evento estará bajo el lema “Juntos haremos negocios”, pues el objetivo es aumentar las inversiones del Estado con otros países como la región de Murcia, como representante del país invitado: España.

El Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato A.C. hizo la invitación para que asistan a la Expo Agroalimentaria 2019 que se llevará a cabo de 12 al 15 de noviembre en el municipio de Irapuato.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/presenta-nueva-imagen-expo-agroalimentaria/20190412221929053073.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro

Jefe de redacción suplemento Tachas: Esteban Cisneros