Imprimir

UG muestra en micrositio acciones para proteger de agresiones sexuales a estudiantes

ELC/ | 13 de enero de 2020

UG muestra en micrositio acciones para proteger de agresiones sexuales a estudiantes
UG muestra en micrositio acciones para proteger de agresiones sexuales a estudiantes

Mostrará avances de lo convenido con la Fiscalía General y municipios

Guanajuato, Gto. Para agilizar la comunicación sobre el seguimiento al Convenio de coordinación y colaboración publicado en el Periódico Oficial del Estado y la Gaceta Universitaria el pasado 9 de diciembre del 2019, así como sus derivaciones, la página oficial de la Universidad de Guanajuato cuenta con un botón de acceso directo, en el costado izquierdo de su página web oficial.

Este botón lleva a una plataforma donde se mostrarán las acciones de la UG para atender el Convenio de coordinación y colaboración entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el municipio de Guanajuato.

Dado que de este acuerdo se derivan diferentes instrumentos en los campus y el Colegio de Nivel Medio Superior, el seguimiento correspondiente también se dará a conocer en la plataforma.

Estos instrumentos, explica la institución, son un punto de partida bajo un programa institucional más amplio, por lo que en una sección del micrositio se muestran acciones adicionales a lo estipulado.

El acceso directo a la plataforma también se puede consultar aquí

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciencia-educacion/ug-muestra-micrositio-acciones-proteger-agresiones-sexuales-estudiantes/20200113212824058856.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro