Opiniones de
Angélica García Treviño Directora de Contacto Consultores Empresariales, S.C.

Claves para acceder a los apoyos empresariales de Conacyt

"En realidad, las reglas de operación y bases de participación de esta convocatoria en particular no son especialmente complicadas o de difícil interpretación y/o cumplimiento. La cosa es agarrarle el modo al lenguaje técnico que en ella se emplea y cuidar algunos detalles que no siempre son entendibles para un lector no habituado a este tipo de gestiones"

Empresas innovadoras, candidatas para apoyos de hasta 75% a “fondo perdido”

  • Próxima apertura de la convocatoria del Programa de Estímulo a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e  Innovación (PEI) 2015 de El CONACYT.
  • Otorgará apoyos complementarios a empresas que cuenten con proyectos de innovación para el 2015, considerando todo el ejercicio fiscal.
  • Millonarios recursos fiscales destinados a “premiar” la inversión en investigación, desarrollo e innovación tecnológica.
Destacado

Retazos de memoria (en honor de don Julio Scherer, mi tocayo)

Me tomó por sorpresa la noticia de su partida, aunque por su edad y su estado de salud su muerte se veía venir. En mi pueblo dirían que “se lo jaló” su gran amigo Vicente Leñero, fallecido hace unas semanas; como que no les gusta ni a uno ni al otro eso de andar solitos en el tránsito al mas allá. Bien por ellos que saben de amistades…
Lo más