Es lo Cotidiano

HASTA EL 8 DE AGOSTO

Amplía la DCEA-UG expedición de fichas para posgrados

Amplía la DCEA-UG expedición de fichas para posgrados

Guanajuato, Gto. La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato amplio el periodo de expedición de fichas para ingresar a los programas de posgrado.

Los interesados en cursar una Maestría en Administración, Desarrollo Organizacional, Administración de Personal y Fiscal pueden solicitar su ficha hasta el 8 de agosto.

La Maestría en Administración tiene como objetivo el formar profesionales especializados en teorías, modelos y  casos de administración, aplicables a las necesidades de las organizaciones, buscando su eficiencia, competitividad y permanencia en un entorno nacional e internacional.

La Maestría en Desarrollo Organizacional busca formar profesionales con capacidad para comprender las dinámicas organizacionales así como diagnosticar , diseñar, planear y coordinar modelos de cambio organizacional acorde a las necesidades de intervención alineadas en las áreas de procesos, estructuras y conductas, aplicando las técnicas administrativas y las ciencias del comportamiento para promover un ambiente de eficacia y salud organizacional.

En tanto que la Maestría en Administración de Personal tiene entre sus objetivos el formar profesionales con capacidad para diseñar, desarrollar y aplicar técnicas modernas de administración de personal en los procesos de incorporación, formación, permanencia y desarrollo de los trabajadores en las organizaciones, así como en el diseño de escenarios de ambientes de trabajo propicios para mejorar la calidad de vida y salud organizacional, a fin de que los centros de trabajo cuenten con el personal apto, capacitado, productivo, motivado, eficiente y responsable.

Los egresados de la Maestría en Fiscal son profesionales capaces de analizar, interpretar y sintetizar los diversos esquemas de la tributación nacional e internacional, que les permita proponer acciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales que resulten adecuadas y pertinentes entre el interés público y privado de los contribuyentes.

Comentarios