jueves. 09.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Egresan nuevas especialistas en terapia familiar de la UG campus León

 
Egresan nuevas especialistas en terapia familiar de la UG campus León

León, Gto. En una ceremonia, recibieron su reconocimiento de egreso nueve estudiantes de la Especialidad de Terapia Familiar del Campus León de la Universidad de Guanajuato, quienes durante dos años cursaron el programa educativo que los acredita como especialistas.

El Mtro. César Armando Castellanos Pérez, Coordinador de Apoyo a la Investigación y Posgrado, emitió un mensaje en representación del Dr. Carlos Hidalgo Valadez, Rector del Campus León de La Universidad de Guanajuato, en el que invitó a las egresadas a comprometerse con su vocación y abordar las problemáticas de las familias modernas con alternativas que permitan cambios que beneficien al país.

Por su parte el Dr. Tonatiuh García Campos, Director de la División de Ciencias de la Salud, destacó la importancia de contar con nuevos profesionistas especializados que cuentan con las herramientas y conocimientos para afrontar los desafíos presentes en la sociedad, así como realizar cambios en el núcleo familiar. “Es una gran noticia entregar a la sociedad profesionistas comprometidos con las mejores habilidades y con la certeza de que representarán a nuestra institución de manera digna”, señaló.

Martina Hernández Pacheco, en representación de las alumnas egresadas, hizo énfasis en el alto nivel del programa educativo, agradeció por la experiencia vivida y las herramientas obtenidas, así como el continuo aprendizaje.

En el presídium también se contó con la presencia de la Mtra. Leticia Lira Mendiola; Coordinadora de la Especialidad en Terapia Familiar, quien se mostró satisfecha por el logro obtenido por los egresados. 

Para finalizar el acto académico se tomaron la fotografía con los reconocimientos que avalan la culminación de sus estudios y compartieron con familiares y amigos su satisfacción.

Comentarios