Exponen proyectos de desarrollo en Celaya los candidatos a Rector General de la UG
Cada uno de los candidatos contó con 20 minutos para la exposición de su proyecto de desarrollo y posteriormente los integrantes de la Comisión Especial abrieron un espacio para que los asistentes contaran con una sesión de preguntas y respuestas relativas a los proyectos del Dr. Cabrera Sixto y del Dr. Guerrero Agripino.
Celaya, Gto. Con el objetivo de dar a conocer sus proyectos de desarrollo entre la comunidad universitaria, los candidatos a Rector General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2015-2019 participaron en el segundo foro realizado en la ciudad de Celaya.
El Dr. José Manuel Cabrera Sixto y el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino sostuvieron un acercamiento con profesores, alumnos y personal administrativo bajo la organización de la Comisión Especial para la selección de candidatos a Rector General.
Este segundo foro, de un total de cuatro que se realizan esta semana, se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya.
Cada uno de los candidatos contó con 20 minutos para la exposición de su proyecto de desarrollo y posteriormente los integrantes de la Comisión Especial abrieron un espacio para que los asistentes contaran con una sesión de preguntas y respuestas relativas a los proyectos del Dr. Cabrera Sixto y del Dr. Guerrero Agripino.
Entre los temas que abordaron los presentes destacaron los concernientes al desarrollo del nivel medio superior, el desarrollo de la Sede Salvatierra del Campus Celaya-Salvatierra y los proyectos referentes a los profesores de tiempo parcial de la Universidad de Guanajuato.
El siguiente foro se desarrollará este miércoles a las 10:00 horas en el auditorio Ibargüengoitia del Departamento de Estudios Culturales de la Sede Fórum del Campus León.
Y posteriormente en el Auditorio General del Edificio Central de la Universidad de Guanajuato este jueves también a las 10:00 horas en la capital del estado.
Los integrantes de la comunidad universitaria interesados en emitir su opinión en torno a los proyectos y al proceso de selección de candidatos pueden escribir al correo [email protected] o hacerlo a través de las urnas dispuestas en las distintas sedes universitarias, así como en las instalaciones de la Secretaría General en el Edificio Central en horario de 10:00 a 14:00 horas.