Es Lo Cotidiano

UG fortalece vinculación con el Municipio de Guanajuato

UG fortalece vinculación con el Municipio de Guanajuato

Guanajuato, Gto. En reunión con autoridades de la Presidencia Municipal de Guanajuato, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, exhortó a fortalecer la colaboración interinstitucional.

El encuentro se desarrolló en el Salón del Consejo de la UG, en donde el Rector General reiteró el apoyo de la comunidad universitaria en el quehacer del gobierno municipal.

En este sentido, destacó que la vocación de servicio e interdisciplinaria de la institución contribuye a optimizar temas relacionados con los ámbitos educativo, de seguridad, entre otros.

Las autoridades municipales y universitarias analizaron las áreas de oportunidad que tiene la Institución a través de las diversas sedes, así como la vinculación y los proyectos que se realizan en beneficio de la sociedad guanajuatense.

En la reunión de trabajo participaron, por parte de la Universidad de Guanajuato, el Secretario General de la Universidad, Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa; el Secretario Académico, Dr. José Luis Lucio Martínez; el Rector del Campus Guanajuato, Dr. Javier Corona Fernández y la Directora del Colegio del Nivel Medio Superior, Q.F.B. Martha Oliva Gallaga Ortega.

Asistió en representación del Presidente Municipal, Edgar Castro Cerrillo, el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez; acompañado por la Directora de Cultura y Educación, Alejandra Espinosa Andreu; el Director de Desarrollo Urbano y Protección Ambiental, René Martínez Ríos; el Director de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez; el Director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz; y el Director de Servicios Públicos Municipales, Ludovico Mata Vega, entre otros funcionarios.

Comentarios