Es lo Cotidiano

Convoca el ICL a certamen de de dibujo

Sólo participarán alumnos y egresados de la ESAP

Convoca el ICL a certamen de de dibujo

El Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano (ESAP), invita a alumnos y exalumnos de dicha institución de formación artística, a participar en el concurso ‘Dibujo Contemporáneo Miniatura 2018. Síntesis inversa’.

Los interesados podrán registrarse y enviar imágenes de su obra al correo [email protected], del 27 de agosto al 15 de septiembre. Asimismo, pueden consultar las bases en: http://bit.ly/esapsintc.

Cada artista podrá presentar tres obras originales, elaboradas en 2018, que no hayan sido presentadas en algún otro concurso y de máximo 5 pulgadas (12.7 cm) en cualquiera de sus dimensiones.

El jurado tendrá un periodo de tres días (del 17 al 19 de septiembre) para elegir las obras ganadoras, y el 20 de septiembre se dará a conocer la lista de los artistas seleccionados. La recepción de la obra en físico es del 20 al 26 de septiembre (excepto el domingo 23) y la inauguración se llevará a cabo el día 28 del mismo mes.

Los artistas ganadores de los primeros tres lugares se harán acreedores a premios en especie y una beca para estudiar el taller de su elección, en la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano.

La exposición de obras de los artistas seleccionados y la premiación de los ganadores tendrá lugar el 28 de septiembre en 5ª Esencia, espacio ubicado en las instalaciones de la ESAP, en el segundo piso de la calle Justo Sierre 202, en la colonia Centro.