martes. 24.06.2025
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Susana Zabaleta conquistó el Teatro Juárez de Guanajuato

En el marco de “Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano”

Susana Zabaleta conquistó el Teatro Juárez de Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Embajadora del Vino Mexicano, Susana Zabaleta, ofreció un majestuoso vino-concierto en la ciudad de Guanajuato donde deleitó al público con un recital de dos horas de duración.

Ataviada con un deslumbrante vestido que permitía apreciar su figura, la actriz y cantante aplaudió que el estado de Guanajuato esté ingresando al selecto grupo de productores de vino mexicano.

El concierto se desarrolló en el marco de “Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano”, que se realizó del 4 a l 6 de diciembre en las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende con la participación de las principales bodegas vinícolas del país.

Con piezas como “Contigo Aprendí” y Bésame Mucho”, Susana Zabaleta ofreció un espectáculo único al público de un Teatro Juárez con lleno total entro de la principal cumbre del vino mexicano.

Al término del espectáculo el Presidente del Consejo para el Fomento de la Cultura del Vino A.C., Arturo Carpio, otorgó un reconocimiento a la cantante y actriz por su apoyo y pasión hace la cultura vitivinícola nacional.

“Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano” es un escaparate que promueve la cultura del vino y la apreciación de los productores vitivinícolas para mostrar las características organolépticas y culturales del vino.