Es lo Cotidiano

EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE COMIENZA EL PERIODO DE PRECAMPAÑA

Registra PAN estatal aspirantes a distritos locales y alcaldías

Registra PAN estatal aspirantes a distritos locales y alcaldías

León, Gto. Bajo la conducción de la Comisión Organizadora Electoral Nacional y sus auxiliares, y como estaba previsto en la convocatoria para el proceso interno de selección, este domingo 5 de octubre a las 7 pm concluyó en esta ciudad el registro estatal de los aspirantes a candidatos para ayuntamientos y diputados locales de mayoría relativa, que serán electos por el método de elección por militantes.

Son un total de 55 planillas para ayuntamientos y 22 fórmulas para diputaciones locales registradas, que comenzarán a visitar a los militantes panistas a partir del próximo 8 de octubre, que comienza la precampaña; en la búsqueda de ganar simpatías y obtener los votos necesarios para convertirse en candidatos de Acción Nacional.

El próximo 6 de noviembre concluirá el tiempo de precampaña para las aspirantes a candidatos a diputados locales de mayoría relativa, y el 8 del mismo mes terminará para aspirantes a candidatos a ayuntamientos. El 9 de noviembre se estarán instalando los centros de votación en los 30 municipios y 7 distritos locales para que todos los panistas de Guanajuato puedan emitir su voto y definir  a los candidatos que abanderarán al Partido Acción Nacional en las próximas elecciones de 2015.