Es lo Cotidiano

Vuelve Santillana a la Alcaldía de León este 16 de julio

Desde el primer día aplicará ajustes en Gabinete

Vuelve Santillana a la Alcaldía de León este 16 de julio

León, Guanajuato. Héctor López Santillana regresará a su silla. Luego del proceso electoral, el alcalde concluirá su licencia para volver el 16 de julio al Ayuntamiento de León.

A partir de ese día y hasta el 10 de octubre tiene previsto realizar los ajustes necesarios rumbo a su periodo 2018-2021.

“El ejercicio de la campaña me ha dado una retroalimentación desde la óptica ciudadana que es la más importante están previstos algunos cambios pero como siempre primero lo hablaré con las personas”, expuso un día después de la conclusión de las campañas electorales.

Se trata de un proceso para retomar e ir haciendo los ajustes de acuerdo a una metodología contrastada con la evaluación de la ciudadanía.

“Mucha de la información y el diagnóstico de la cual partía para tomar las políticas públicas diríamos que era producto de este estudio metodológico, abstracto y estadístico (por definirlo de una manera), hoy lo que he tenido es la gran oportunidad de vivirlo, de sentirlo, de conocerlo de manera personal, lo cual me da un matiz diferente. Los números dejaron de ser abstractos y empezaron a conformar problemas humanos y en ese sentido es en donde la campaña me ha permitido tener una mejor apreciación, más humana, más sensible de los problemas que hoy estamos viviendo”, dijo.

El candidato virtual ganador de la elección consecutiva tendrá un periodo de pausa durante estos días una vez que le sea otorgada la constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral.  

Comentarios