APROBÓ LA LXII LEGISLATURA UN TOTAL DE 769 DICTÁMENES
Destacan legisladores el número de leyes y reformas aprobadas
Guanajuato, Gto. La LXII Legislatura cerró este martes sus periodos ordinarios de sesiones con datos estadísitcos que la posicionan como la más productiva de los últimos ejercicios.
Aprobaron un total de 769 dictámenes, de los cuales el 87% fueron votados a favor de manera unánime, entre las aprobaciones, esta Legislatura produjo un total de 246 nuevas leyes y/o reformas a ordenamientos vigentes.
Con motivo del cierre del último periodo ordinario de sesiones de su gestión legislativa, el diputado representante parlamentario de Nueva Alianza, Marco Antonio Miranda Mazcorro, y los diputados coordinadores de los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Alejandro Contreras Guerrero; del Partido de la Revolución Democrática, José Luis Martínez Bocanegra; del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Enrique Videgaray Verdad; y del Partido Acción Nacional, Martín López Camacho, formularon un posicionamiento relativo al trabajo realizado durante los tres años de ejercicio de la LXII Legislatura.
El texto íntegro de esos posicionamientos se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.congresogto.gob.mx/ultimos/cierre-ejercicio-lxii-legislatura