Es lo Cotidiano

REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN COLEGIO MANO AMIGA

Recomienda León celebrar a los papás en parques públicos

El alcalde Jiménez Lona informa que este domingo aplica el programa 'Pásale gratis'
León
Recomienda León celebrar a los papás en parques públicos
Recomienda León celebrar a los papás en parques públicos
León, Gto. En el marco del Día del Padre que se celebrará el domingo 16 de junio, el presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona informó que el acceso gratuito a los parques públicos de León también aplicará el próximo fin de semana.

Con ello, destacó que a través del programa 'Pásale Gratis', este fin de semana también se podrá ingresar sin costo a las deportivas, parque Explora. Parque Metropolitano y Zoológico. 

“Pueden festejar a sus papás en Explora, en el Metropolitano, las deportivas y también en el Zoológico y ahorita tenemos animales bebés, hay lobitos bebés, búfalos, pingüinos bebés y los van a poder ir a ver, festejar a sus papás y divertirse en familia, por eso los regidores aprobaron que ustedes puedan entrar totalmente gratis los fines de semana”, informó. 

En los Honores a la Bandera realizados en el Colegio Mano Amiga, Jiménez Lona pidió al director de Comude, Isaac Piña, apoyar a este colegio con balones de básquetbol y futbol para fomentar el deporte y la sana convivencia.

El presidente interino, reconoció la labor que realiza dicha institución porque está comprometida con el bienestar de los estudiantes y con su mejora continua, por ello, destacó que es una escuela bilingüe que siempre busca ir más allá para tener estudiantes mejor preparados y capacitados. 

Por su parte, Mónica Stankiewics, directora del colegio Mano Amiga, agradeció a las autoridades que realizaran los Honores al Lábaro Patrio en dicha institución, ya que es una manera de refrendar la identidad como mexicanos y honrar los símbolos que nos brindan identidad. 

“Hablar de símbolos patrios es establecer las bases de libertad, paz, justicia y solidaridad”, destacó. 

Para amenizar el evento, el estudiante Saulo Tadeo Anguiano García, declamó una poesía en honor al Día del Padre y estudiantes de 5to grado realizaron un bailable, mientras que la Banda Municipal de León deleitó a los presentes con distintas piezas musicales.