Los panteones seguirán cerrados al público

Abrirá Guanajuato espacio para venta de flores en la Ex Estación del Ferrocarril

La autorización será sólo del 31 de octubre al 3 de noviembre

Guanajuato, Guanajuato. La Presidencia Municipal habilitará un espacio especial de venta de flores en la Ex Estación del Ferrocarril, del 31 de octubre al 3 de noviembre. 

El apoyo se otorgará de manera inicial a 30 productores y vendedores de flores originarios de la Capital del Estado, debido a que por indicaciones de las autoridades sanitarias, los panteones municipales permanecerán cerrados durante ese fin de semana. 

Se trata de un apoyo similar al que la Presidencia Municipal otorgó a los productores de flores durante el pasado Viernes de Dolores, cuando también se suspendieron las actividades de esta tradicional fecha por recomendaciones de las autoridades sanitarias, y que se les brindó un espacio en el jardín del Cantador. 

Para recibir cualquier información sobre la venta provisional de flores se puede acudir a las oficinas de la Dirección de Fiscalización, ubicadas en la Ex Estación del Ferrocarril.