martes. 24.06.2025
El Tiempo
Es lo Cotidiano

SE REÚNEN EL GOBERNADOR Y LA JGCP

Analizan legisladores y MMM avances de propuesta presupuestal 2016

Analizan legisladores y MMM avances de propuesta presupuestal 2016

Guanajuato, Gto. El gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con los Diputados integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, para presentar los avances de la propuesta del Paquete Presupuestal 2016.

“Vamos a seguir privilegiando lo que es seguridad, salud, educación y campo, que son los rubros que en donde no habrá decremento”, destacó el Mandatario Estatal.

En el transcurso de la semana se presentará la propuesta del Paquete Presupuestal 2016 al Congreso del Estado para su análisis.

En la reunión estuvieron la Presidenta del Congreso del Estado, la Diputada, Libia García Muñoz Ledo; el Presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado, Éctor Jaime Ramírez Barba; el Diputado, José Eduardo de la Cruz Nieto; la Diputada, Beatriz Manrique Guevara; el Diputado, Isidoro Bazaldúa Lugo; el Diputado, Alejandro Trejo Ávila; el Diputado, David Alejandro Landeros y el Diputado, Eduardo Ramírez Granja.

Por parte del Gabinete Estatal participaron el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís.