Es lo Cotidiano

Anuncia Ale Gutiérrez regularización de San Juan de Abajo

ale
Anuncia Ale Gutiérrez regularización de San Juan de Abajo
Anuncia Ale Gutiérrez regularización de San Juan de Abajo

León, Gto. En su recorrido y mitin por San Juan de Abajo, Ale Gutiérrez aseguró que hay grandes avances en la regularización para acelerar la introducción de servicios públicos, lo cual sumado a la construcción de un nuevo parque metropolitano, permitirá una verdadera transformación de la zona. “Sé que hay mucho por hacer en la zona, sé que hay muchas necesidades, pero lo primero que tenemos que hacer es la parte de la regularización, ya hay mucho avance y ya estamos prácticamente del otro lado”, puntualizó la candidata del PAN a la alcaldía de León.

Ante vecinos que se congregaron para escuchar uno de sus últimos mensajes de campaña, Ale Gutiérrez habló de la creación de un quinto parque metropolitano en la zona, que constará de 20 hectáreas de bosque urbano y una represa para poder potabilizar el agua pluvial. y, además, se comprometió a acelerar el paso en la regularización de la zona para que puedan acceder a servicios. “Quiero que sigan soñando y que sigan esperando una vida mejor. Sé que añoran lo servicios porque tienen años pidiéndolos.

Ha sido un trabajo arduo, pero ahora sí ya estamos viendo que es posible, necesitamos apretar el paso y seguir trabajando por esa regularización”, destacó la candidata más trabajadora. En su mensaje, Ale Gutiérrez también anunció el aumento del 50 por ciento más al presupuesto para el programa de empleo temporal “Ayúdate ayudando” y el doble para “Médico en tu casa”. Para apoyar la economía familiar dijo que se destinarán 80 millones de pesos anuales para becas, un presupuesto muy superior al que se ejercía de 9 millones cuando Ale tomó el cargo, así como la primera guardería nocturna para que las mamás trabajadoras puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro.

Ale Gutiérrez se comprometió a seguir trabajando 24/7 por las leoneses y leoneses: “En este proyecto hay visión, nos ponemos en sus zapatos, quiero que vivan mejor y no vamos a dejar de apretar el paso en ninguno de los rubros de este municipio “. Aprovechó su mensaje para invitar a acompañarla en su cierre de campaña este miércoles 29 de mayo en la Plaza Principal. “Hoy vengo a pedirles que confíen, porque soy mujer de palabra. Hoy vengo a pedirles que sigamos trabajando juntos”, solicitó Ale Gutiérrez y concluyó su mensaje invitando a los asistentes a demostrar su amor por León, yendo a votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de Acción Nacional.