Es lo Cotidiano

Apoya el municipio desarrollo de La Zona Piel en León

Apoya el municipio desarrollo de La Zona Piel en León

León, Gto. Como parte de las acciones de reactivación económica en la Zona Piel, a tres meses de haber iniciado el programa ‘Renueva Tu Piel’ se han registrado 56 empresas de las 125 que integran el proyecto. 

Con el apoyo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus León, asesorados por especialistas en escaparatismo e impacto visual, 17 empresas están modificando la imagen de los locales para hacerlos más atractivos de acuerdo al mercado y producto que ofrecen.

El director general de Economía, Juan Ignacio Noriega Padilla dijo que aún hay 69 apoyos disponibles para las empresas que deseen participar, “hemos recibido buena respuesta de los locatarios, aquellos que ya forman parte del programa podrán participar en el rifa del Buen Fin que se realizará el domingo 23 de noviembre”. 

Comentó que hasta el momento se han entregado a 19 empresas equipo de cómputo y software, que les permite llevar el control de sus inventarios, compras, ventas y facturación electrónica; además 15 empresas han concluido su plan de mejora para hacer más eficiente la estructura administrativa de la empresa y generar más valor a sus clientes.

El director de Desarrollo Económico, Hugo Díaz Villegas, dijo que como parte de las estrategias de promoción y difusión de Zona Piel, locatarios de las plazas comerciales se sumarán por segunda ocasión al Buen Fin del 14 al 17 de noviembre.

“Del 1 al 22 de noviembre los clientes que hagan una compra mínima de 200 pesos en productos podrán participar con su boleto en la rifa de un automóvil, dos pantallas de plasma, una motocicleta y dos tablets, cada local participante tendrá un distintivo para que los clientes identifiquen dónde pueden adquirir sus boletos”, comentó Hugo Díaz. 

La rifa se realizará el domingo 23 de noviembre a 1 de la tarde en la Central Camionera ubicada en el bulevar Hilario Medina. 

La Dirección General de Economía invita al público a asistir a esta venta especial del Buen Fin para que adquieran a precios accesibles productos de marroquinería, calzado y bolsa.