Es Lo Cotidiano

Cierran en Guanajuato Capital el ramal a Laurel

Reparan tramo de la glorieta El Laurel a Las Teresas  
Cierran en Guanajuato Capital el ramal a Laurel

Guanajuato, Guanajuato. El Ramal al Laurel (salida a Silao libre) se encuentra cerrado totalmente a la circulación de forma temporal, en el tramo que comprende de la glorieta El Laurel a la entrada a la colonia Las Teresas.

Lo anterior debido al daño ocasionado en una bóveda de mampostería registrado este martes, provocado por la humedad que han dejado las lluvias de los últimos días. 

Personal de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), en colaboración con Protección Civil municipal y la empresa encargada de la reparación, se encuentran realizando revisiones topográficas, mediciones físicas y evaluando la estructura, para determinar el daño.

Durante los próximos días se trabajará durante el día y la noche, para reparar la zona afectada, con el objetivo de que los usuarios pueden transitar con completa seguridad vial. 

Como vía alterna para la salida a Silao y acceso a Las Teresas, se habilitó la circulación a automóviles y transporte urbano, en contraflujo, por el nuevo acceso al Laurel. 

Los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible y se mantendrá informada a la ciudadanía conforme avancen las maniobras.

Comentarios