Condona Guanajuato Capital recargos en pago de predial
Durante diciembre bonificarán 50%

Guanajuato, Gto. Con el propósito de aligerar la carga económica de las familias capitalinas al cierre del año, la Administración del alcalde Alejandro Navarro Saldaña implementó el programa de descuento en rezagos del Impuesto Predial a partir del primero de noviembre.
Si se acude a pagar en una sola exhibición durante lo que resta del mes de noviembre, se obtiene un descuento del 100 por ciento en recargos; si se hace durante diciembre se tiene una reducción del 50 por ciento.
El mismo Presidente Municipal invitó a la ciudadanía en general a solicitar información en la Tesorería Municipal para realizar un convenio de pago por partes y así evitar que crezca el adeudo.
Con este programa de facilidades, la Presidencia Municipal fortalece las políticas recaudatorias que tienen como última finalidad la reinversión en obras de suma utilidad para la sociedad capitalina en diferentes rubros, principalmente en dotación de servicios básicos e infraestructura vial.
Para mayor información, se recomienda acudir de manera personal a la Dirección de Ingresos, ubicada en el edificio central de la Presidencia Municipal de Guanajuato, en la Plaza de la Paz No. 12, Centro Histórico.