Es lo Cotidiano

DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

Rebaja FIDOC León recargos en pago de pavimentaciones

FIDOC León rebaja recargos en pago de pavimentaciones
FIDOC León rebaja recargos en pago de pavimentaciones
Rebaja FIDOC León recargos en pago de pavimentaciones

León, Guanajuato. Las personas con adeudo derivado de la pavimentación de su calle podrán recibir hasta el 75 por ciento de descuentos en recargos.

Lo anterior, al cubrir el total de su cuenta en un solo pago, anunció Erika Quiroz Rocha, directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).

Explicó que este día inicia la campaña de descuentos en recargos para apoyar a las personas que por algún motivo no han podido cubrir su obligación, derivado de la ejecución de las obras de mejora realizadas con los programas de promoción para el logro de la pavimentación, con las cuales fueron beneficiados los inmuebles de su propiedad.

La titular explicó “para la actual administración es primordial apoyar a las familias leonesas, por lo que, del 03 de junio al 31 de julio de 2024, otorgaremos el 75 por ciento de descuento en recargos si se cubre la totalidad de la cuenta de pavimento en un pago, así como el 50 por ciento de descuento en recargos al realizar la liquidación en seis meses.

“Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del FIDOC para que generemos las fichas de pago, y en su caso formalizar el convenio a quienes se comprometan a pagar en seis mensualidades. En este último caso los interesados deben presentar en original alguna identificación oficial”, complementó.

Al obtener las fichas podrán acudir a cualquier módulo de la Tesorería Municipal a realizar los pagos correspondientes.

Erika Quiroz Rocha invitó a las personas beneficiadas con obras de pavimento que consulten su situación para ofrecerles directamente la información y realizar cualquier aclaración respecto a su saldo y, en caso de tener recargos en sus cuentas, aprovechen la campaña de descuentos durante junio y julio.

“Les recuerdo que nuestras oficinas están ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa #1701 Ote. Predio El Tlacuache, en horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde”, informó.

Los números de teléfono son 477 470 86 15 al 18 y los de WhatsApp 477 876 88 53 y 477 325 25 86 para proporcionar información relacionada con saldos y descuentos en recargos, así como los servicios que se ofrecen en el Fideicomiso de Obras por Cooperación.