A más de 300 empresarios

Entrega MMM apoyos del Programa “En Marcha” en Silao

Silao, Gto. Con una inversión de 3 millones 920 mil pesos, 112 comerciantes de Silao fueron beneficiados con la entrega de equipo para la  rehabilitación de sus negocios con el Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”.

Se llevó a cabo la entrega de mobiliario a los empresarios apoyados que recibieron su certificado en proceso básico de ventas, además de indumentaria para la atención de sus negocios.

Los comerciantes beneficiados recibieron además, capacitación en prácticas de marketing para ventas, la rehabilitación de sus negocios al contar con una imagen homologada y atractiva para los clientes que contribuye a la conservación de empleos.

Del 2007 a la fecha a través del programa ‘En Marcha’, se han apoyado a más de 300 comerciantes en Silao con una inversión de 9 millones de pesos.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que la entrega de equipo y maquinaria, es un impulso para la profesionalización de los locatarios y la modernización del comercio, sector considerado como una de las actividades de mayor arraigo en el estado.

“Silao se ha convertido en uno de los principales impulsores del desarrollo económico del Estado con la atracción de grandes empresas que generan inversión y empleo”.

En la estrategia de fortalecimiento a la generación de empleos y turismo, Ejecutivo entregó obras de rehabilitación del Centro Histórico de Silao que tuvieron una inversión superior a los 10 millones de pesos.

El proyecto integral de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, contempló la pavimentación de las calles: De la Victoria, Melchor Ocampo y Monseñor Funes.