Es Lo Cotidiano

Esteriliza León 160 mascotas en un día

Colocan en hogares a otras 21
 
leon animales
Esteriliza León 160 mascotas en un día
Esteriliza León 160 mascotas en un día
León, Gto. Como parte de la estrategia para fomentar la cultura de la tenencia responsable de mascotas, 160 perros y gatos, fueron esterilizados gratuitamente este domingo, en la campaña masiva realizada por el Municipio de León. 

En esta ocasión, la Dirección General de Salud a través del Centro de Control y Bienestar Animal de León (CCBA), realizó la última campaña masiva de esterilización de mascotas de este año en las instalaciones del Parque Hidalgo. 

Además las 160 cirugías brindadas en las unidades móviles de esterilización, el CCBA de León, realizó un ADOPTÓN, el cual permitió que 21 mascotas encontraran a una familia. 

Las mascotas que son puestas en adopción por parte del Centro de Control y Bienestar Animal son el resultado de las tareas de rescate, al ser víctimas de maltrato animal o estar en situación de calle. 

Al momento de la entrega y después de una plática de fomento de tenencia responsable, el personal veterinario del Centro de Control y Bienestar Animal brindó las últimas revisiones médicas a las mascotas y dio recomendaciones para el cuidado de estos seres sintientes.

Comentarios