miércoles. 08.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

En gobierno municipal de León, 'Nadie por encima de la ley'

El gobierno municipal anuncia su colaboración con la PGJE en el esclarecimiento del homicidio de Aurelio López.

En gobierno municipal de León, 'Nadie por encima de la ley'

León, Gto. En relación a los hechos ocurridos la madrugada del pasado 14 de octubre en el fraccionamiento El Lucero de esta ciudad, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Aurelio López, el Gobierno Municipal emitió el siguiente comunicado:

Esta Administración condena dicho asesinato y pone a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos.

El Gobierno Municipal de León no titubea un solo instante para hacer justicia tras hechos como el ocurrido esta semana. No nos detendremos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El peso de la justicia recaerá sobre los responsables de este crimen. Nadie está por encima de la ley. Es prioridad la seguridad de los ciudadanos; cualquier policía o funcionario que cometa un delito será sometido al proceso judicial correspondiente. 

Hemos estado y seguiremos en estrecha colaboración con la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato para esclarecer cuanto antes lo ocurrido, hacer justicia y que este delito no quede impune.

La Presidenta de León, Bárbara Botello, ratifica su confianza hacia los elementos de seguridad pública municipal que cumplen cabal y honradamente con su encomienda y refrenda su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad de los leoneses.

Comentarios