QUEDA CONCLUIDA 1A ETAPA DEL DISTRIBUIDOR VIAL JUÁREZ
Habilitan en León la rampa de acceso del bulevar Morelos al Clouthier
León, Gto. La primera etapa del Distribuidor Vial “Benito Juárez”, que se localiza al norte de la Ciudad de León de los Aldama, está concluida; por esta razón, el día de hoy el Centro SCT Guanajuato y funcionarios del Municipio de León pusieron en funcionamiento la rampa que da acceso del Boulevard José María Morelos al Boulevard Manuel J. Clouthier.
Esta primera etapa, tuvo una inversión Federal de 147.6 millones de pesos, y los trabajos estuvieron a cargo de la Empresa Construcciones Aldesem, S.A. de C.V.
La apertura de esta importante vialidad permitirá desfogar el flujo vehicular que se origina para la salida al Municipio de Lagos de Moreno, Jalisco y los fraccionamientos aledaños a la zona.
Cabe mencionar, que la segunda etapa del Distribuidor “Benito Juárez” se inició en la Primera semana de mayo, la cual tendrá una inversión de 85.6 millones de pesos y los trabajos estarán a cargo de la Empresa ALVARGA Construcciones, S.A. de C.V., la segunda etapa de esta importante obra estará concluida a finales de este año.