Es lo Cotidiano

Inauguran la VI Edición de Expo MIPyME Guanajuato

Inauguran la VI Edición de Expo MIPyME Guanajuato

Irapuato, Gto. Guanajuato se posiciona en los primeros lugares a nivel nacional en materia de competitividad, generación de empleos, obra pública, negocios y educación básica.

El gobernador Miguel Márquez Márquez presidió la inauguración de la VI Edición de la Expo MIPyME Guanajuato, el Ejecutivo destacó el reconocimiento entregado por Doing Business México 2014 de Banco Mundial, que consolida a la entidad en el Tercer Lugar en eficiencia regulatoria para la apertura de negocios.

La VI Edición de la Expo MIPyME, es una respuesta prioritaria de Gobierno de Estado con políticas en materia económica, que impulsan el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, a esto se suman más de 500 millones de pesos en créditos financieros que se amplían a una bolsa de 2 mil millones con el apoyo de NAFIN.

En este mismo evento el gobernador, Miguel Márquez Márquez firmó como testigo de honor el Convenio de Colaboración entre el INGUDIS y los Consejos Coordinadores Empresariales de León, Irapuato y San Miguel de Allende para la Discapacidad Productiva, Certificación Ocupacional e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En el 2014 también se sumarán los Consejos Coordinadores Empresariales de Salamanca y Celaya, para la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Comentarios