Es lo Cotidiano

REÚNE 12 MIL ASISTENTES DEL 18 AL 20 DE JUNIO

Inicia en León Expomaq 2024

Participan 250 empresas de varios países
gto
Inicia en León Expomaq 2024
Inicia en León Expomaq 2024
León, Gto. La sexta edición de Expomaq se convierte una oportunidad para innovar dentro de un espacio en donde “las industrias pueden hacer negocio, mejorar su tecnología y crecer económicamente”. 

Así lo destacó la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, al participar en la inauguración de esta exposición líder de Metalmecánica, Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura en Latinoamérica.

“Para nosotros este tipo de eventos no solamente es la derrama, es la posibilidad de que haya negocios en la ciudad porque la industria se ha convertido en un factor importante, en tema de empleos da el 15% de empleos en toda la ciudad, tenemos que seguirle apostando a la industria en general”, destacó. 

La alcaldesa señaló la importancia de contar con recintos como Poliforum porque, gracias a este espacio, León está a la altura de eventos internacionales que también abren la puerta a cosas innovadoras y que le apuestan a la industria 4.0 

Expomaq es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria A.C. (AMDM) y en su sexta edición que se lleva a cabo del 18 al 20 de junio, se reunirán a más de 12 mil asistentes y participarán más de 250 empresas de países como Estados Unidos, China, Alemania, Italia, China, Taiwán, Corea y Japón. 

De igual manera se ofrecerán más de 50 conferencias técnicas, magistrales y talleres de asociaciones aliadas de diferentes sectores e industrias, por ejemplo, automotriz, aeroespacial, moldes y troqueles, manufactura aditiva, herramentales y metrología, por mencionar algunas.