Es Lo Cotidiano

Inicia León con importante recaudación del impuesto predial

Quienes lo cubran en enero reciben bonificación del 10%
predial
Inicia León con importante recaudación del impuesto predial
Inicia León con importante recaudación del impuesto predial

León, Gto. Las y los leoneses han respondido de manera positiva con el pago de su predial, la tesorera Graciela Rodríguez Flores informó que se ha logrado la recaudación de 210 millones de pesos.

La Tesorera dio a conocer que con corte al 15 de enero, el Municipio de León contabilizó cerca de 210 millones de pesos recaudados a través del impuesto predial.

“Agradezco a la ciudadanía porque los leoneses son muy pagadores y este año no se quedaron atrás… Al día 15 de enero llevamos recaudados 210 millones de pesos y esto nos representa un 43% más respecto a la misma fecha de 2022, es decir llevamos 63 millones más en comparación al año pasado”, dijo.

Rodríguez Flores invitó a la ciudadanía a realizar el pago de su predial, recordó que las oficinas de la Tesorería tienen horarios ampliados de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas, además pueden acudir a realizar su pago a diferentes instituciones bancarias, tiendas de conveniencia y los distintos puntos de recaudación.

Durante este mes quienes paguen su predial recibirán un 10% de descuento en el pago de la anualidad.

Los ciudadanos podrán pagar su predial en las Plazas de la Ciudadanía, la Presidencia Municipal y oficinas municipales, entre otros.

Los horarios de atención, así como los puntos en los que se puede realizar el pago pueden ser consultados también mediante la plataforma PAGONET: https://pagos.leon.gob.mx/pagonet2/LugaresDePago.aspx

 

SU PRIMER FIN DE SEMANA LA FERIA RECIBIÓ CASI 500 MIL VISITANTES

Durante el primer fin de semana de la Feria Estatal de León 2023 se registraron cerca de 450 mil visitantes que pudieron disfrutar de los diferentes atractivos de este evento con el que se festeja la fundación de la ciudad.

“He quedado impresionada, el fin de semana estuve visitando la Feria y ha habido muchísima afluencia. Mi reconocimiento al tipo de espectáculos que hay en la Feria y al orden”, compartió la presidenta Ale Gutiérrez.

El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, dio a conocer que en este primer fin de semana se realizó sin mayores inconvenientes y con saldo blanco, además aprovechó para invitar a las y los leoneses a visitar la Feria de León: un mundo por descubrir.

“Creemos que la gente lo está disfrutando mucho y sepan que más del 70% del contenido es gratuito… El que quiera ir puede ir a la Feria,pagar 12 pesos y tener espectáculos de primera, música todo el día, conciertos y gastarse nada más 12 pesos”, refirió.

Comentarios